Los medidores de potencia óptica (OPM) son los equipos de medida básicos e imprescindibles para la revisión y certificación de redes de fibra óptica, siendo imprescindible el que los datos obtenidos puedan ser registrados, conservados y reproducidos sobre cualquier tipo de soporte.
Por otra parte, la cada vez mayor proliferación de circuitos de fibra exige el que estos equipos sean sencillos, ligeros y de fácil utilización.
El modelo OP-1 de JDSU es un medidor de potencia que se inserta directamente en el circuito óptico, sin necesidad de latiguillos de interconexión
La lectura se realiza directamente sobre una pantalla táctil, y los datos registrados pueden enviarse, vía Bluetooth a cualquier equipo (ordenador, Tablet, Smartphone, IPad o Iphone), o a otros equipos de medida JDSU, utilizando el software FiberChek MOBILE.
De aplicación para 7 longitudes de onda (entre 850 y 1625 nm). Y para la mayoría de los conectores del mercado.
El identificador de fibras JDSU FI-60, es un equipo de medida versátil , para la identificación de fibras, y medidas de potencia, gracias al adaptador para conectores, que convierte el FI-60 en un OPM (medidor de potencia óptica), con capacidad de almacenaje de medidas y equipado con un puerto USB para la conexión a ordenador y la realización de informes.
Utilizable para 7 longitudes de onda, entre 850 y 1625 nm, y con cuatro frecuencias de detección (entre 270 Hz y 2 kHz).
Descargue e instale la app FiberChek MOBILE
1 Comment
Medidor de potencia óptica para circuitos de fibra óptica | c3comunicaciones.es