Los armarios de comunicaciones, sea cual sea sus dimensiones y capacidad, son la parte más visible de la red, y frecuentemente la más manipulada. De ahí la importancia de su correcta elección, ya que un armario inadecuado puede proporcionar una percepción no ajustada a la realidad de la calidad de una instalación.
Conscientes de ello, Cofitel proporciona a los instaladores una amplia gama, basada en dos grandes familias, que cubre la totalidad de las posibilidades: desde el pequeño armario mural para el cableado de un despacho hasta el más resistente y completo de los armarios para servidor o data center.
Esta es nuestra oferta profesional:
Armarios Monolyth, ensamblados en España, (Certificación CE), para aquellas empresas que buscan un producto polivalente, destinado a cubrir un segmento de mercado muy definido, de calidad y con un coste ajustado.
Las soluciones Monolyth representan una opción calidad-coste-beneficio difícil de igualar. Se añaden valores generadores de negocio tan importantes como el mínimo tiempo de respuesta en la producción, el stock permanente para una entrega inmediata y la flexibilidad en los acabados o accesorios instalados.(Catálogo Monolyth 2013)
Armarios STEELNET, diseñados, y fabricados en España, de acuerdo con las más exigentes normativas DIN e ISO.
La gama comprende, como productos estándar, Racks de 600 y 800 mm de ancho, racks para servidores, y cajas murales (desmontables y compactas), así como la más completa serie de accesorios.
Todos ellos diseñados para ofrecer las máximas prestaciones, tanto en aplicaciones informáticas, industriales o de telecomunicaciones, manteniendo las características básicas de resistencia y facilidad de montaje. (Catálogo SteelNet 2013)
Contacte con nuestros técnicos comerciales, para conocer la oferta más ajustada a sus necesidades.
Detalle de conectorización STEELNET
Detalle de construcción STEELNET