Cable monotubo de hasta veinticuatro fibras resistente a la llama

Comentarios desactivados en Cable monotubo de hasta veinticuatro fibras resistente a la llama 432

Compatible con lo estipulado en IEC 60331/25:1999, está especialmente indicado en sistemas de seguridad y gestión de edificios.

Cable monotubo de hasta veinticuatro fibras resistente a la llama

El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta el Brand-Rex Fire Survival Unitube Cable de Leviton, un cable monotubo de hasta veinticuatro fibras ópticas que supera los test de inflamabilidad IEC 60331/25:1999 al mantener la integridad del circuito bajo la acción de la llama.

Este modelo con construcción compacta resulta ideal en aquellos lugares donde la transmisión de datos debe continuar incluso en caso de incendio, como sucede en sistemas de seguridad y gestión de edificios.

El Brand-Rex Fire Survival Unitube Cable, que está codificado por colores según TIA-598-D, posee entre dos y veinticuatro fibras ópticas en versiones monomodo, multimodo e híbrida para adecuarse a las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones.

Su estructura está formada por un tubo holgado relleno de gel (para impedir la entrada de agua – IEC 60794-1-22-F5C), armadura con refuerzo de hilaturas de fibra de vidrio, capa de cintas retardantes de la llama y armadura de acero corrugado (para aumentar la resistencia al aplastamiento – 2500 N, al impacto – 30 Nm y a los roedores) en un diseño con doble cubierta, color rojo, que aporta protección mecánica y ante la llama adicional.

El cable tiene un diámetro de 13,45 mm, mientras que el tubo posee un diámetro de 4 mm. El rango de temperatura operativa abarca de -20 a +60 °C.

Similar articles

Especialistas en fibra óptica
+34 916 200 944
+34 916 224 111

cofitel@cofitel.com
info@c3comunicaciones.es

Todas las especificaciones, tanto técnicas como comerciales, contenidas en esta web lo son a título informativo, y están sujetas a variación sin previo aviso.