Cumplen los requisitos de redes corporativas y centros de datos.
El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta los Pre-Terminated Copper Trunk Cables de Leviton con nuevas opciones Cat 6, Cat 6A, Cat 7 y Cat 8 y formatos de envío adicionales para aumentar la flexibilidad.
Los nuevos modelos respaldan un despliegue de red más rápido con la misión de poner en línea los nuevos equipos y minimizar el tiempo de inactividad durante procesos de cambios y actualizaciones.
“Hemos ampliado nuestra línea de cables troncales para ofrecer todavía más opciones a los responsables de redes corporativas y centros de datos al configurar la solución que realmente necesitan”, afirma Kirk Krahn, senior product manager de Leviton Network Solutions. “Los profesionales pueden confiar en las terminaciones de factoría para acelerar aún más el despliegue, ya que nuestros cables troncales pueden reducir el tiempo de instalación hasta un 80 por ciento”.
Esta línea de cables troncales llega en un momento en el que los centros de datos y los edificios de oficinas buscan limitar la presencia de las personas en sus instalaciones, debido a la pandemia. Esto hace que los ensamblajes preterminados sean una magnifica opción, disminuyendo significativamente el tiempo de despliegue in situ en comparación con alternativas terminadas sobre el terreno.
Los cables se pueden solicitar en cantidades de dos a doce, con múltiples configuraciones de tomas (jack y/o plug) terminadas en fábrica. Utilizan las tomas Atlas-X1™ y eXtreme™ de Leviton que se caracterizan por la tecnología Retention Force Technology patentada y ayudan a extender la vida del conector al evitar los daños tras conexiones repetidas.
Leviton también ha introducido las siguientes construcciones de cable troncal: eXtreme Cat 6 UTP, Atlas-X1 Cat 6A UTP, Atlas-X1 Cat 6A F/FTP, Atlas-X1 Cat 7 S/FTP y Atlas-X1 Cat 8 S/FTP.
Así, la práctica totalidad de estos cables troncales se pueden configurar y fabricar en dos semanas en la EMEA Data Centre Factory, ubicada en Glenrothes (Escocia).