En un mundo como el actual, con alta velocidad de conectividad, resulta critica para el negocio la disponibilidad del 100% de los recursos de la Tecnología de Comunicación de la Información (ICT). La introducción de nuevas normas de trabajo, y el continuo aumento de la necesidad de una disponibilidad inmediata de la información; hacen cada vez más necesario un control eficaz de la conectividad, centrado en los paneles de distribución.
En efecto, el núcleo de cualquier servicio IT se encuentra el control de la configuración y el cambio de las estructuras de conectividad. La seguridad y calidad de la información contenida en la transmisión son vitales para asegurar la efectividad, eficacia y calidad de las diferentes aplicaciones implicadas.
Tradicionalmente, el control de la configuración ha sido una de las disciplinas más dificultosas, debido al esfuerzo manual preciso para mantener unos niveles de calidad adecuados a los constantes cambios en la infraestructura IT. No obstante, este trabajo es crítico, y los responsables del servicio deben conocer con exactitud el nivel actualizado de disponibilidad y de cambios posibles a nivel de conectividad.
El nuevo panel Smart Patch ha sido diseñado con vistas a vencer estos desafíos. Es una solución universalmente reconocida para proporcionar los máximos niveles de flexibilidad, eficacia y seguridad.
Smart Patch IMS es la más reciente solución en el campo del control de las infraestructuras modulares, destinada a garantizar los más altos niveles de flexibilidad, eficacia y seguridad en la red.
La solución inteligente de Brand Rex consiste en un software específico de control, unido a hardware inteligente de la conectividad, que brindan a los responsables de la red una visibilidad en tiempo real de la conectividad del sistema y de sus posibilidades de utilización. Al incorporar paneles y latiguillos standard, así como su posibilidad de adaptación; se garantiza la rentabilidad de este sistema.
Dos son los elementos más importantes de este conjunto:
- Software especifico de conectividad (CMS)
- El nuevo software puede ser utilizado como una oferta aislada, o combinado con el sistema de paneles inteligentes. El software no solo permite la monitorización y control de la conectividad en sí, sino que asegura también su integración con la mayoría de las aplicaciones de control.
- Hardware de parcheo inteligente (IPS)
- El nuevo hardware incluye chips de Identificación por Radio Frecuencia (RFID) que permiten el control de con latiguillos standard mediante bandas-antena incorporadas al panel.
Escalable y modular “preparado para la inteligencia”, el sistema ofrece un modelo con rentabilidad óptima; con las siguientes ventajas
- Visibilidad en tiempo real: Tanto de la red como de su conectividad y de su utilización
- Garantía de niveles máximos de eficacia, flexibilidad y seguridad en la red
Acceda desde este enlace al folleto técnico sobre el sistema Smart Patch IMS , así como a la más reciente documentación técnica al respecto y a un estudio sobre el ahorro que supone su implantación.
COFITEL pone a su disposición a sus técnicos especialistas, para la implementación de este sistema. Contacte con nosotros. Esperamos su consulta. Tenemos la solución.