Grupo COFITEL proporciona el servicio posventa INNOCare24 de INNO Instrument
— noviembre 30, 2020
121
Ofrece una respuesta en menos de veinticuatro horas durante todo el ciclo de vida de las fusionadoras.
El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia y servicio técnico exclusivo de INNO Instrument en España, presenta INNOCare24, su servicio posventa que asegura una respuesta en menos de veinticuatro horas a cualquier consulta relativa a la amplia gama de fusionadoras del fabricante.
Este servicio rápido y de calidad garantiza la disponibilidad de piezas de repuesto y accesorios durante todo el ciclo de vida de la fusionadora. Y, en el periodo de garantía, incluye un mantenimiento anual, las reparaciones y la sustitución de componentes defectuosos sin coste alguno.
INNOCare 24 complementa al servicio técnico oficial de Grupo COFITEL que, con una cobertura nacional, ofrece diagnóstico y solución de averías, reparación y mantenimiento de las fusionadoras con piezas originales, ajuste de cortadoras y calibración de equipos. Todo ello con un presupuesto sin compromiso y un asesoramiento telefónico.
La colaboración entre ambas compañías es fruto de compartir la filosofía empresarial de “proporcionar una relación cercana con el cliente y crear así oportunidades de negocio”.
Desde abril de 2019, Grupo COFITEL es el distribuidor exclusivo para España de la amplia variedad de fusionadoras y equipos de test y medida para fibra óptica de INNO.
El catálogo dispone de la fusionadora necesaria para cada tipo de fibra, cable y aplicación, asegurando un rendimiento óptimo. Incluye modelos de formato reducido para planta interior (View 1 y View 4M) y de alto rendimiento para planta exterior (View 5, View 7, View 8+ y View 12R).