C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta el protector de empalmes ópticos (torpedo) GPJ09L7-BR para aplicaciones exteriores, que se distingue por contar con siete entradas y diez bandejas para veinticuatro empalmes.
Se suministra en forma de kit, compuesto por: cierre GPJ09L7-BR, cinta de sellado, bandeja elementos de fijación, anillo de cierre, doce bridas de fijación, papel abrasivo, cinta plateada y accesorios de montaje.
Para responder a todo tipo de requerimientos de aplicación, estos protectores de empalme también ofrecen un buen número de componentes opcionales, incluyendo conjunto de puesta a tierra, válvula de presurización, tubos termo-retráctiles y separadores.
El GPJ09L7-BR (IP68) cuenta con siete entradas y diez bandejas para veinticuatro empalmes cada una.
De aplicación en empalmes aéreos o enterrados, los torpedos construidos con material plástico de alta calidad son apropiados para sangrado de cables con alojamiento de tubos, al contar con un puerto oval y siete cilíndricos.
Estos protectores de empalme de cable de fibra óptica miden 260 (base) x 478 (altura) mm, pesan unos 5.800 gramos y tienen un rango de temperatura operativa de -40 a +55 °C. Su grado de protección es IP68.