Las dos nuevas soluciones aportan mejoras en rendimiento, reducción de tamaño y sostenibilidad al ofrecer diferentes opciones de embalaje con cajas TEKPAK™.
El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones, presenta dos nuevos sistemas de cobre MILLENNIUM™ “mejorados” con cables RDT, que son los modelos UTP Cat 6A con menor diámetro exterior.
Así pues, la categoría Cat 6A soporta velocidades de hasta 10 Gbps, mientras que la reducción de tamaño es ideal en redes corporativas (enterprise) con limitaciones de espacio.
Los cables RDT forman parte de los dos nuevos sistemas de extremo a extremo Cat 6A de Leviton: el ATLAS-X1™ RDT MILLENNIUM System con la toma ATLAS-X1 de alto rendimiento y el EXTREME™ RDT MILLENNIUM System con la toma EXTREME de elevadas prestaciones.
Ambas tomas aprovechan las ventajas de la Leviton Patented Retention Force Technology™ (RFT) que, gracias a un muelle de polímero, refuerza los pines del conector y mejora su resistencia a la tensión y los daños. Como resultado, ayuda a aumentar la vida útil de los conectores y la longevidad de sistema y evitar llamadas a los técnicos.
Los nuevos sistemas también se benefician de la Leviton Precision Twist Technology, un método de producción exclusivo que controla la capacidad de torsión de cada par en el cable RDT, haciendo posible un excelente rendimiento de transmisión en el cable de menores dimensiones.
Además, los cables RDT Cat 6A UTP plenum, riser y CPR son más sostenibles, ya que su menor tamaño y peso permite disminuir la huella de carbono en los procesos de fabricación y distribución.
Estos cables se encuentran disponibles en COFITEL en embalaje “tipo caja” de fácil uso. Las nuevas cajas TEKPAK™ incluyen el sistema de pestañas patentado TekLok™ para mantener estables las pilas de cajas durante el despliegue del cable, lo que facilita los procesos de transportar, apilado y despliegue del cable UTP RDT Cat 6A.